Testimoniales

Alonso Vellojín Barrios

MÉDICO DE LA CIUDAD DE CÚCUTA

Soy uno de los tantos clientes asiduos y satisfechos de Cases & Covers  en sus locales de Unicentro y Ventura. Cases & Covers es una empresa seria, tiene productos de calidad e innovadores y un buen servicio y atención al cliente, trato personalizado, amable y sobre todo con respaldo y garantía de sus productos. Veo con gran agrado el aumento en la oferta con artículos más allá de los protectores para celulares. Éxitos para ellos que le aportan a la ciudad buenos productos y servicios generando desarrollo y trabajo para la ciudad.

Teresa Patiño | Gerente

AGENCIA ADUANAS COEXNORT S.A

Estimados amigos, clientes y aliados de Cases & Covers, es un gusto hacerles llegar un mensaje de felicitación por su aporte como comerciantes de la ciudad de Cúcuta y en las demás donde han expandido sus negocios, me alegra mucho ser parte de sus clientes, muy agradecida por sus servicios personalizados buena asesoría brindad en todas las compras realizadas de tecnología en sus tiendas.

Se de sus ciudades como empresarios organizados que buscan conformar con su equipo  de gente excelentes servicios, desde el diseño de sus locales, la amabilidad de su personal, lo que brindan en atención y orientación, han logrado consolidarse en el top de los servicios en ofrecimiento de productos de tecnología y accesorios.

Me encanta disfrutar, es un paseo ir a las tiendas y ver los últimos modelos en todo lo que deseamos obtener, mi celular, mi tablet, mis bafles Bose, mis accesorios para todos los equipos; cada entrada a sus tiendas es una compra “obligada” por todos los buenos productos, calidad de su gente y los buenos jefes que siempre dan el descuento que tanto nos gusta y la facilidad para adquirir los diversos productos que encontramos.

¡Éxitos! y sigan perseverando con esa filosofía de atender al cliente con lo mejor y darnos el soporte que necesitamos ampliados al grupo familiar que siempre me acompaña.