NUESTRA HISTORIA

 

Cases & Covers nació en el año 2009 con la idea de transformar el concepto de tendencias del mercado tecnológico, en cuanto a soluciones móviles se refiere. Se ha respaldado en la calidad, innovación de su portafolio, servicio altamente calificado y trabajo en equipo, para convertirse en una empresa reconocida en su mercado objetivo.

La primera incursión en el mercado se realizó en el año 2009, en la ciudad de Cúcuta, donde se instalaron en uno de los centros comerciales emblema de la misma, “Centro comercial Unicentro”. Posteriormente para el 2011 se inicia su expansión en la ciudad de Bucaramanga con la apertura de dos sucursales. Hacia el año 2013 se concreta una alianza con el  Centro comercialVentura Plaza en Cúcuta, dejando a la compañía con presencia en 4 sedes.

En el año 2015, gracias al éxito por el  excelente servicio, la diversidad y calidad de su  portafolio, se logra la apertura de la quinta sucursal de la compañía, en la ciudad Barrancabermeja.

En el 2016 Cases& Covers se encuentra presente en 4 ciudades con 6 sedes:

  • Cúcuta: Unicentro y Ventura Plaza
  • Bucaramanga: Cacique, Megamall
  • Barrancabermeja: San Silvestre
  • Bogotá: Plaza Central.

En ese mismo añola compañía aceptó el reto de mejorar sus estándares, brindar un mejor servicio y ser más efectivos en sus procesos, y como parte de una decisión estratégica, Cases & Covers direcciona sus esfuerzosen implementar, mantener y mejorar su Sistema de Gestión Integrado (Calidad &Seguridad y Salud en el trabajo).

Cases & Covers proyecta para el 2017, hacer presencia con 2 sedes adicionales en el país.

MISIÓN

 

Crear valor y marcar la diferencia en soluciones integrales de tecnología, a través de servicio especializado en superar las expectativas del cliente, liderando la introducción de nuevas tendencias en el mercado tecnológico.

VISIÓN

 

En el 2020 seremos reconocidos a nivel nacional, por nuestro liderazgo en la introducción de las nuevas tendencias del mercado tecnológico, y la creación de valor diferencial en servicios integrales de tecnología.

POLÍTICA INTEGRAL CALIDAD & SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

Cases And Covers, ofrece  a sus clientes soluciones integrales de tecnología teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas, mediante la implementación y mantenimiento del  Sistema de Gestión  Integrado (Calidad , Seguridad y Salud en el trabajo), por medio del cual se realiza la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y la generación y aplicación  de controles pertinentes; apoyado con un talento humano calificado, responsable y motivado, consientes del cumplimiento de la normatividad nacional vigente aplicable y de los objetivos estratégicos de la compañía.

Cases And Covers se compromete con el mantenimiento y mejoramiento continuo de la efectividad Sistema de Gestión de Calidad & Seguridad y salud en el Trabajo, y exige a sus contratistas, subcontratistas y proveedores, la realización de actividades que enmarquen al Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo a la labor contratada y los riesgos que ella implique. 

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

 

  1. Fortalecer los conocimientos en seguridad y salud en el trabajo, mediante la ejecución del Cronograma anual de Capacitación.
  1. Implementar eficazmente las medidas de prevención y control de acuerdo a la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos que afectan las políticas o directrices de la compañía.
  1. Realizar las evaluaciones médicas requeridas para el monitoreo de las condiciones de salud de los trabajadores.
  1. Cumplir con la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  1. Fortalecer la satisfacción de nuestros clientes.
  1. Mantener y mejorar la efectividad del Sistema de Gestión integrado de Calidad & Seguridad y Salud en el trabajo.
  1. Lograr la eficiencia de los procesos de la compañía
  1. Mantener un crecimiento sostenido en términos de ingresos acorde a las estrategias comerciales de la compañía.

PRODUCTOS DESTACADOS

0305_20305_1