POLÍTICAS DE GARANTÍA CASES & COVERS

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Conserva la factura o una fotocopia de la misma, a fin de agilizar servicio de garantía.

calidad_2En caso de requerir servicio de garantía en ciudades donde CASES AND COVERS no tiene un centro de servicio autorizado para dar éste soporte, el cliente debecomunicarse directamente a la línea nacional de la marca del producto (018000…) o al CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO de CASES & COVERS más cercano y allí le darán la asesoría  para coordinar la revisión de garantía.

Para que usted obtenga el 100% de aprovechamiento de los productos adquiridos en CASES AND COVERS, le recomendamos que revise en el empaque y los manuales las especificaciones de uso, antes de empezar a disfrutar del producto adquirido.

En caso que requiera atención adicional, CASES AND COVERS cuenta con un protocolo para interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRF

SF); solicite indicaciones al asesor de la compañía.

TERMINOS DE GARANTÍA

  • Solo están cubiertos por garantía los productos importados y vendidos por CASES AND COVERS.
  • El presente certificado de garantía es válido únicamente en el territorio Colombiano.
  • El cliente será responsable de respaldar en un dispositivo externo toda la información y programas contenidos, almacenados y registrados en los dispositivos electrónicos a aplicar garantía o al momento de requerir soporte técnico. Deberá desactivar ó entregar todas las contraseñas de seguridad antes de que los servicios se lleven a cabo, eliminar todos los datos antes de que se cambien partes o el producto mismo. El cliente deberá hacerse cargo y responsable de volver a instalar todos los programas, datos y contraseñas.
  • CASES AND COVERS, no se hace responsable por la destrucción o pérdida de información, datos, imágenes o archivos, ya sea debido a problemas de virus o a fallas.

 

CONDICIONES DE LA GARANTIA

CASES AND COVERS garantiza para sus productos, el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica dentro del período de garantía específico para cada tipo de producto.

 

SITUACIONES NO CUBIERTAS POR LA GARANTÍA

Generales

  • Productos cuyo periodo de garantía haya finalizado.
  • Problemas causados por la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado CASES AND COVERS.
  • Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  • Problemas causados por operación o uso inadecuado (diferente al recomendado en el manual de usuario) o por condiciones ambientales deficientes.
  • Problemas causados por transporte inapropiado del equipo o accesorio.
  • Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, arena, insectos, roedores o similares.
  • Esta garantía no cubre partes cosméticas, tales como: el acabado exterior, desgastes del esmalte o por uso o abuso del cliente, partes quebradas ( incluida pantalla), superficies rayada, ruptura o levantamiento de las partes, maltrato, desgaste de forro o protector.

Equipos

  • Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
  • Problemas de recepción o imagen y distorsiones relacionadas con el ruido, el eco, la interferencia u otra transmisión de señal, y problemas de entrega de señal.
  • La garantía no cubre daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto.
  • Infección de virus.
  • Problemas causados por fenómenos naturales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.
  • Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas atmosféricas.

Accesorios

  • Los protectores para pantallas de celulares o tabletas de cualquier material, no tienen ningún tipo de garantía, se entregaran revisados y probados, el cliente debe asegurarse de verificar el estado del mismo antes de retirarse de las instalaciones de la compañía.
  • No están cubiertos por la garantía: pantallas: display, táctil, cristales.

Servicios Técnicos

  • Los repuestos instalados en el equipo son nuevos y tienen garantía de 3 meses.
  • Los display de los equipos que se instalen no tienen garantía, se entregan funcionando y son probados ante y por el cliente.
  • El imei debe ser corroborado por el cliente en el momento de la entrega del equipo.
  • Para equipos que se reciba apagados,el cliente o dueño del equipo asume cualquier daño que se presente en sus funciones.

PRODUCTOS DESTACADOS

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