Contáctenos

Cases and Covers está comprometido con el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores.

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación; para nosotros es muy importante contar con sus opiniones y aportes:

  • Correo electrónico: servicioalcliente@casescovers.com.co
  • Página Web: http://casescovers.com.co
  • Físico: A través del formato FT-11: Peticiones,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
  • Se empleará la abreviatura PQRSF para Peticiones,Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

FORMULARIO DE CONTACTO

Por favor elija una de las opciones para su solicitud.

Por favor redacte la situación de forma clara; de ser necesario indique el número de factura del producto o servicio

PARA INTERPONER SU PQRSF, TENGA EN CUENTA:

  1. Relacionar la siguiente información:
  • Nombre completo.
  • de documento de identificación.
  • Teléfonos de contacto (fijos y móviles)
  • E- mail
  1. Redactar la situación de forma clara y precisa.
  2. Ser respetuoso en la forma de expresarse.

Nota:

  • No se tramitan PQRSF anónimas.
  • Las PQRSFserán resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días calendario siguiente a la fecha de radicación. Si por la naturaleza de la consulta no se pueda resolver en ese término, Cases and Covers le informará al titular de la PQRSF los motivos de demora y señalará la fecha en la que resolverá la consulta, la cual no podrá ser superior a 5 días hábiles, siguientes al vencimiento del primer término.

El Responsable o el Encargado podrán solicitar, dentro de los 5 días calendario siguiente a la recepción del reclamo, que se complemente información dada. Si el solicitante no lo realiza en un periodo de 2 meses, se entenderá que el reclamo ha sido abandonado.

  • La información recopilada será tratada confidencialmente conforme a la legislación colombiana vigente.

Asimismo, y en aras de garantizar un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa por motivos de interés general o particular y a obtener pronta respuesta; consideramos pertinente definir algunos conceptos de interés, que los ayudaran a orientarlas de acuerdo a lo que requiere presentar ante nuestra empresa:

La petición o derechos de petición: es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante Cases and Covers (en primera instancia) o ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta, para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de insatisfacción con la conducta o la acción de los representantes de Cases and Covers y que requiere una respuesta.

Reclamo: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de los representantes de Cases and Covers.

Sugerencia: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por los clientes, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las Sucursales o Agencias de Cases and Covers, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la opiniónpública.

Felicitaciones: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico donde el cliente o un representante de Cases and Covers, manifesté su satisfacción por los servicios recibidos, buenos resultados, etc.

Encuentranos en:

Bucaramanga:

  • C.C. Megamall Stand, Primer Piso. | Teléfono: 376 909 775
  • Centro Comercial Cacique, Local 245 | Teléfono: 377 009 583

Barrancabermeja:

  • C.C. San Sivestre, Local 128 | Teléfono: 6 00 08 37

Bogotá:

  • C.C. Plaza Central, Local 3 – 71 | Teléfono: 315 211 171

Próximamente en Bogotá:

  • Eden Centro Comercial, Local 2 – 106 (2018)

Cúcuta:

  • C.C. Unicentro, Local 196 | Teléfono: 5 87 85 24
  • C.C. Ventura Plaza, Local 331 | Teléfono: 5 75 61 37

PRODUCTOS DESTACADOS

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN